Testimonios

Sin ninguna duda, la mejor publicidad que podemos tener es la recomendación de aquellos que habéis pasado por delante de nuestros objetivos. Por este motivo, desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os habéis ofrecido a dejar vuestro pequeño testimonio sobre nuestro trabajo.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Reportajes de boda

Los conocimos por unos amigos que habían hecho el reportaje de boda con ellos y quedaron encantados, nosotros opinamos lo mismo al ver el álbum de boda. Las fotos preboda fueron una gran toma de contacto, se nos pasó la vergüenza a tener a dos personas haciendo nos fotos en un lugar público y además nos lo pasamos muy bien. Después, el día de la boda, cumplieron con los horarios que habíamos acordado y fueron todo facilidades por su parte. Tanto mi mujer como yo acabamos encantados y no tenemos ninguna duda de que los recomendaremos a nuestros amigos y haremos algún reportaje más con ellos.

24-200 son grandes profesionales, un equipo de dos fotógrafos para no perderse ninguno de los grandes momentos que vais a vivir ese día, el más feliz de vuestra vida y que gracias a sus fotos, vais a revivir después cada vez que veáis el álbum, o todas las fotos que también os entregan en DVD. Fotos informales, tiernas, emotivas y para terminar muy muy divertidas si decidís incluir el photocall. 100% recomendables.

Bárbara y Carlos2 da Marzo de 2013, Madrid
Carmen-y-Luciano-587-1038x576

Son los fotógrafos perfectos para un día tan especial! Cuidan hasta el más mínimo detalle, respetan la etiqueta para no desentonar en la boda y el reportaje es espectacular! Nosotros ya conocíamos su trabajo y ni nos lo pensamos dos veces antes de contar con ellos!

Carmen y Luciano20 de septiembre de 2014Trujillo
Carolina y Diego-368

Siempre dispuestos. Juan estuvo pendiente desde el primer día. Unas fotos de pre-boda geniales y unas fotos del día de nuestra boda, que quedamos encantados. Justo lo que queríamos. Nuestra boda era muy personal y captaron nuestra esencia.

Carolina y Diego1 de Septiembre de 2012, Segovia
Bárbara y Carlos-022

Juan y Pablo, además de excelentes fotógrafos, son dos personas que demuestran verdadera pasión por su trabajo. Tienen la capacidad de captar los momentos con una naturalidad asombrosa. Se integran perfectamente en el evento y no se les escapa un detalle. El resultado es espectacular y el álbum es sin duda el mejor recuerdo de un día irrepetible. 24-200 Fotógrafos. ¡Absolutamente recomendable!

Elisa y Alfried18 de Mayo de 2012, Madrid
Esperanza y Jesús-045

Yo me casé el 1 de junio de 2013, y estoy muy contenta con las fotos de mi boda.
Se adaptaron a todo lo que pedí. A mi no me gustan mucho eso de hacerme fotos pero la verdad es que se me paso volando. Os lo recomiendo.

Esperanza y Jesús1 de Junio de 2013, Arenas de San Pedro (Ávila)
Gema y Carlos-0839

¡Hola a todos! nuestra opinión sobre estos fotógrafos, es inmejorable, desde el primer momento nos mostraron una gran confianza, son unos auténticos profesionales, y su actitud de agrado llega a todos los invitados.

Sin duda alguna, contaré con ellos en aquellos momentos importantes de mi vida.

Gema y Carlos2 de Junio de 2012Santa Cruz de la Zarza
Laura-e-Ion-551-1038x576

Son profesionales y su principal interés es que estés cómodo y encantado con el trabajo realizado. Nuestra experiencia con ellos ha sido las fotos de la preboda y de la boda y más satisfechos no pudimos quedar, tanto profesional como personalmente. Te orientan sin imponer y te aconsejan respetando tus gustos. 100% recomendable.

Laura e Ión13 de septiembre de 2014Madrid
Boda-Laura-y-Josué-364-341x512

Laura
Contratamos a Juan para hacer reportaje de nuestra boda y nos hizo unas fotos preciosas y muy naturales… ¡es una persona excepcional! Es muy profesional y educado y se adapta a todo lo que le pides. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Josué
Es un placer trabajar con alguien que trasmite confianza, que se hace cercano, pero sin querer cambiar las cosas. Un testigo que imprime a través de su objetivo todos los detalles de un día que destinamos a no olvidar; un caballero y un reportero con gusto y estilo. Gracias por formar parte nuestra pequeña experiencia.

Laura y Josué21 de junio de 2014Toledo
339910_423605797697334_1030465999_o

Solo podemos decir una cosa… ¡Perfecto! Tan buenos profesionales como buena gente. Un trabajo impecable, discreto y precioso. Pudimos ver las fotos en un tiempo récord, además de que te dan total libertad para que tu reportaje de boda sea exactamente lo que tu buscas. En nuestro caso, nosotros no queríamos los típicos posados encorsetados y ellos nos aconsejaron como hacerlo mejor. Para nosotros, unos profesionales de 10, repetiríamos seguro.

Luisa y Javi23 de Junio de 2012, Madrid
Reportajes de boda

Lo mejor de ellos, obviando su gran profesionalidad, es su calidad humana. ¡¡Inmejorables!! Se adaptan a tus necesidades sin poner un solo “pero”, a tus gustos, escuchan tus opiniones acerca de cómo quieres que sean las fotos, siempre dando su criterio profesional pero respetando tus deseos… Trabajar con ellos ha sido como estar “en familia” ¡¡Totalmente recomendables!!

Lydia y Dani8 de Septiembre de 2012, Madrid
Maria-Luisa-y-Alessandro-611

¡¡Estamos contentísimos con el trabajo que hicieron en nuestra boda!! Es un dinero que merece la pena gastarse. Fotos muy naturales y de calidad. Son unos profesionales, además de personas estupendas. Tanto mi hermana que se casó dos meses antes que yo, como yo, lo recomendamos.

Mª Luisa y Alessandro27 de Octubre de 2012, Madrid
485892_427736300617617_1155579907_n

La verdad es que fue la mejor elección que hicimos mi mujer y yo. Desde el primer momento hubo una sintonía perfecta con ellos. Lo primero las fotos de la preboda, en sí mismas un reportaje sensacional (incluso utilizamos una para el misal de la ceremonia). Nos dieron todas las facilidades para adaptarse a las circunstancias propias de la boda, tanto en la ceremonia como en el convite, y para colofón se quedaron más tiempo del estipulado en el contrato trabajando sin habérselo pedido.

En cuanto a su trabajo fue impecable, nada de las fotos encorsetadas típicas de las bodas, todas naturales y reflejando la espontaneidad de todos los momentos de la boda durante todo el día.

También debemos decir que si bien el precio nos pareció algo subido en un principio, por todo lo ofertado y además, luego dado por ellos, se ajusta perfectamente a la mejor relación calidad-precio.

Por todo ello los recomendamos encarecidamente a todas las parejas que se casen.

Rosa y Santiago14 de Julio de 2012, Madrid
528042_412127785511802_598485005_n

Se nos sigue poniendo la piel de gallina cada vez que vemos el libro de las fotos de nuestra boda. No sólo por los recuerdos imborrables que quedan plasmados en las increíbles fotos, sino porque además transmiten exactamente aquello que sentimos en cada instante. Fuimos muy afortunados de poder contar con el equipo de 24-200.

Teresa y Jaime10 de Septiembre, Cuenca
736811_471034469621133_431586538_o

¡¡Hola!! Soy Victoria, y quería recomendaros a todas a 24-200 Fotógrafos para el día de vuestra boda. Sinceramente para mi boda miré mucho, comparé, busqué y además creo que llevo medio vida pensando en cómo iba a ser es día.

Os aseguro que fue el mejor día de mi vida, y lo mejor es que puedo revivirlo fielmente gracias al trabajo de 24. Son hiper-profesionales, discretos, encantadores y su trabajo es estupendo.

Tienen mucho gusto y son muy flexibles con tus propias preferencias, el tipo de celebración etc. se preocuparon por identificar a mis familiares, mis mejores amigas… y retrataron cada instante. Su trabajo es altamente recomendable.

Además, todas las que hemos organizado una boda, sabemos que es un mundo peligroso… lo bonito y con gusto tiende a ser muy caro. Sin embargo 24-200 tiene un excelente relación calidad precio. Nunca me arrepentiré del dinero que invertí en ellos. La mayor prueba es que hasta cuatro parejas de mi circulo les contrataron después y todos están encantados.

¡¡Buscadles!! ¡¡Merecen la pena!!

Victoria y Vicente25 de Agosto de 2012
Virginia y Jose-378

Desde nuestra primera entrevista con Juan de 24-200 nos dimos cuenta que es lo que estábamos buscando, Supo adaptarse a la perfección a todas nuestras necesidades. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Lo peor de todo fue elegir las fotos, eran todas de diez. Para nosotros fue uno más en la celebración y nos hizo sentirnos muy a gusto. Muchas gracias Juan. Sabes que eres nuestro fotógrafo oficial.

Virginia y Jose5 de Octubre de 2013, Chinchón
Reportajes de boda

Celebramos nuestra boda el 11 de mayo del 2013 en Mota del Cuervo, un pueblo de Cuenca y todo fueron facilidades, no hubo ningún problema. Ese día fue maravilloso para nosotros y en el reportaje fotográfico es lo que vemos, todo lo maravilloso que fue, los detalles, las emociones y lo que nos perdimos por no poder estar a todo. Cada vez que las veo me transporto a ese día y las imágenes son tan naturales que lo hacen todo más real. Nada de fotos artificiales ni posados antinaturales. Y lo mejor de todo es que ese día ni noté su presencia ni mis invitados tampoco, se hicieron pasar como uno más captando la esencia de un día de los más especiales de nuestra vida. Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y sencillez.

Yolanda y Jose María11 de Mayo de 2013Cuenca
 

También puedes ver las recomendaciones de nuestros clientes en el portal Bodas.net donde hemos conseguido la medalla de oro de recomendados para el año 2014 y hemos ganado uno de los “Wedding Awards 2014″ o en nuestra sección de Testimonios.

Recomendado en bodas.net
24-200 Fotógrafos, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
Si hemos realizado un reportaje para ti y quieres dejar tu testimonio, escríbenos al siguiente correo:  fotografos@24-200.es indicando el mensaje que quieres que aparezca.

Fotógrafos profesionales ubicados en Madrid