Boda en Chinchón (Madrid)

Desde que contacté por primera vez con Virginia y Jose, tenía claro que había buen feeling, que lo que buscaban para su reportaje estaba en sintonía con mi forma de trabajar y finalmente creo que esto se ha reflejado en el resultado.

Para la pre-boda aprovechamos un paseo por la zona centro de Madrid, en concreto los alrededores del Teatro Real y los jardines del Palacio Real. Fue divertido ver como poco a poco perdían el nerviosismo y empezaban a dejarse llevar, algo que siempre es de agradecer 😀

IMG_6381
IMG_6284
IMG_6232

La boda se desarrolló en Chinchón, un lugar precioso situado en la zona sureste de la Comunidad de Madrid, con un encanto especial. El único pero es su carretera (sobre todo si tienes que circular por ella a las 3 de la mañana 😛 )

Para las fotos de los preparativos de Jose, estuvimos en su habitación del hotel Condesa de Chinchón, donde aprovechamos para arrancar motores y sacar algunas fotos con su familia. Por otro lado, Virginia se terminó de preparar en el Parador de Chinchón, un lugar increíble con unos rincones espectaculares, sin duda un entorno de lujo para realizar unas fotografías de boda.

Virginia y Jose-011
Virginia y Jose-044
Virginia y Jose-025
Virginia y Jose-034

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, yo creo que es la más luminosa que recuerdo.

Virginia y Jose-097
Virginia y Jose-114
Virginia y Jose-149
Virginia y Jose-220
Virginia y Jose-225

Después de la ceremonia, nos acercamos al Castillo de Chinchón, un entorno mágico que encajó perfectamente con los dos coches clásicos con los que sorprendieron a los novios.

Virginia y Jose-319
Virginia y Jose-350
Virginia y Jose-360
Virginia y Jose-362
Virginia y Jose-366
Virginia y Jose-376
Virginia y Jose-515

Ya solo me queda agradeceros de corazón vuestro trato, constantemente pendiente de mi para que todo fuese sobre ruedas. Una boda llena de emoción y alegría que quedó perfectamente plasmada en el reportaje.

Os mando mis mejores deseos para esta nueva etapa de vuestra vida.

¡Un fuerte abrazo!