Boda en Toledo (Santa Cruz de la Zarza)

Siempre es un placer cuando una pareja contrata nuestros servicios por venir referenciada de otra que ya lo hizo, pero en este caso la felicidad es aún mayor, ya que es la tercera vez que tenemos la suerte de realizar un reportaje de boda en Toledo, concretamente en la localidad de Santa Cruz de la Zarza.

Ya conocimos a Alicia y Ricardo en la boda de Victoria y Abelardo en Marzo del año pasado,  y podo después, en Junio volvimos a coincidir en la boda de Gema y Carlos, por lo que no podíamos estar más contentos de realizar el reportaje fotográfico de su boda.

Comenzamos el reportaje en casa de Ricardo, realizando algunas fotos con su familia antes de ir a buscar a Alicia, con la que estuvimos antes de la ceremonia. En todo momento se podía apreciar la emoción que sentían ambos.

Una vez el novio pasó a recoger a la novia a su casa, nos dirigimos todos hacia la iglesia.

Después de la ceremonia y de una salida llena de arroz y confeti por los aires, nos dirigimos a un parque cercano a realizar alguna foto de los novios.

Posteriormente,  volvimos a disfrutar de la profesionalidad y exquisita atención de todo el personal de Salones Paraíso que se vuelcan en cuidar cada detalle de la celebración. Como siempre, nos sentimos como en casa gracias a la atención de todo el personal de los salones.

A estas alturas del día, ya solo quedaba disfrutar del baile, momento en el que los invitados se dejaron llevar al ritmo de la música y la fiesta invadió el salón. Como siempre, los familiares y amigos nos hicieron formar parte de la celebración, muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía.

Ya solo me queda desearos toda la felicidad posible para vuestra nueva vida en común y agradeceros una vez más vuestra confianza en nuestro trabajo. Muchas gracias Alicia y Ricardo y ¡¡¡que vivan los novios!!!