Boda en Arenas de San Pedro (Esperanza y Jesús)

Con Esperanza y Jesús tuve la suerte de poder realizar un reportaje de boda en Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila, un pueblo de especial significado para mi porque tenemos allí familia a la que aprovecho para mandar un beso enorme.

El reportaje se realizó en exteriores ya que la ceremonia fue al aire libre, una situación que pudiera parecer sencilla, pero cuando hay un sol que pega con fuerza puede provocar una gran diferencia entre sombras y luces que puede dar más de un quebradero de cabeza.

El reportaje comenzó con los preparativos de Jesús y Esperanza, en los que aprovechamos para realizar fotos a algunos detalles y sobre todo para fotos con sus familiares más cercanos.

La ceremonia, cóctel, banquete y baile se celebraron en La Posada del Infante, una finca situada en Arenas de San Pedro a los que queremos aprovechar para agradecer todas las facilidades dadas para la realización del reportaje.

Como siempre, el trato recibido por parte de amigos y familiares fue inmejorable, nos reimos juntos y pudimos hacer un montón de fotos divertidas y emotivas, muchas gracias de corazón.

Esperanza y Jesús, que seáis muy felices!!!!