Boda en Cuenca

En esta ocasión realizamos el reportaje de boda de Jose y Yolanda en Cuenca, en concreto en la localidad de Mota del Cuervo.

Lo primero que nos llamó la atención antes de reunirnos con Yolanda para sus preparativos fue el fantástico paisaje que rodea el pueblo. Lógicamente no pudimos resistirnos a realizar algunas tomas y como podréis ver, desde luego merecía la pena.

Yolanda y Jose Maria-017

Molinos alrededor de Mota del Cuervo

Yolanda y Jose Maria-029

Vista de los molinos

Después de deleitarnos con el paisaje, nos dirigimos a casa de Yolanda, donde realizamos algunas tomas de los preparativos.

A continuación nos dirigimos a la Ermita de Santa Rita que se encontraba muy cerca del domicilio de la novia y en la que Jose ya se encontraba esperando a Yolanda. Nos encanta captar el momento en el que el novio ve entrar a la novia en la iglesia porque se puede apreciar perfectamente su emoción.

Una vez terminada la ceremonia y ya con Jose y Yolanda como marido y mujer, nos propusieron subir a la zona de los molinos para realizar unas cuantas fotos y la verdad es que el paisaje unido a la luz del atardecer dieron lugar a una preciosa colección de fotos.

Yolanda y Jose Maria-570

Molino al atardecer

Yolanda y Jose Maria-574

Preciosa foto … 😀

Después de esta parada en los molinos nos dirigimos hacia la finca La Cervalera, donde se realizó el cóctel y el banquete. No podemos dejar pasar el momento sin agradecer el excelente trato que nos brindaron todos los responsables y personal de la finca, un lugar que no solo es impresionante por sus instalaciones y servicios, sobre todo lo es por la gente que allí trabaja.

Finalmente, después del banquete se realizó la apertura del baile, con la que pusimos un punto final a un día excelente.

Yolanda y Jose Maria-754

Momento del baile

Yolanda y Jose Maria-767

Paso final …

Ya solo nos queda desearos lo mejor para esta nueva etapa y agradecer a Yolanda y Jose su trato hacia nosotros y el de sus familiares y amigos, un fuerte abrazo y que seáis muy felices!!!!