Boda en Madrid

En esta ocasión tuvimos el gusto de compartir el día de la boda de Bárbara y Carlos, queremos agradecerles el gran acogimiento que nos dieron, una suerte poder conocer a gente como vosotros.

Con ellos ya habíamos coincidido en otra boda de unos buenos amigos para los que hicimos el reportaje hace ya unos años (un abrazo Jaime y Tere 😉 ) y por este motivo es más especial todavía, ya que es una gran satisfacción poder seguir haciendo reportajes de gente conocida.

Las fotos de la pre-boda las realizamos en el Campo del Moro de Madrid, un lugar precioso en el que hicimos algunas fotografías que a continuación os mostramos. El día de la pre-boda es muy importante para nosotros, ya que nos vamos conociendo más y así el día de la boda todo es más natural.

El reportaje lo comenzamos con los preparativos de Bárbara y Carlos momentos de gran nerviosismo pero que nos dejan fotos muy entrañables.

Durante la ceremonia no pudimos realizar fotografías porque en la Iglesia de San Manuel y San Benito en Retiro obligan a los novios a contratar los servicios de sus fotógrafos. Esta situación nos horroriza no solo por lo que atañe a nuestro estilo sino por lo que implica para los novios que se tienen que quedar con las fotografías que les han impuesto y que al final nos ha tocado a nosotros tener que tratar. A vista de los resultados, todo indica que no han puesto el más mínimo interés en el trabajo realizado.

Después de la ceremonia, fuimos a la Quinta de los Molinos a ralizar algunas fotos de ellos solos, en realidad no tardamos más de 15 minutos y salieron unas fotos llenas de emoción y cariño :D, lo que nos permitió ir al hotel para que pudieran disfrutar del cóctel desde el principio.

La celebración se realizó en el Hotel Meliá Avenida de América, a los que queremos agradecer su trato y facilidades que nos dieron en todo momento. Después de abrir el baile, pusimos nuestro photocall, en el que una vez más los asistentes se dejaron llevar y disfrutaron de lo lindo.

Ya solo queda desearos lo mejor y esperar vernos pronto ;).