Boda en Madrid (Cubas de la Sagra)

El 25 de Agosto asistimos al enlace de Victoria y Vicente, celebrado en Cubas de la Sagra un municipio de la Comunidad de Madrid. Como siempre quedamos un par de meses antes con ellos para realizar la sesión de pre-boda, en la que ya empezamos a conocer sus gustos y a planificar lo que sucedería el día de la celebración.

En este caso realizamos las fotos de pre-boda en el parque del Retiro de Madrid, un lugar maravilloso sobre todo en primavera, ya que está repleto de flores y multitud de texturas y colores distintos.

Ya el día de la boda, aprovechamos para hacer unas fotos de detalles de la iglesia y de la decoración que los novios habían preparado para el terreno en el que se iba a disfrutar del banquete.

La celebración fue muy íntima, de las que se aprecia la emoción de cada uno de los asistentes, nos sentimos como parte de ellos ya que no pararon de preocuparse por nosotros y facilitarnos nuestro trabajo en todo momento.

A continuación mostramos una selección de alguna de las fotos del reportaje:

Finalmente, una vez más queremos agradecer a todos los asistentes a la boda y especialmente a Victoria y Vicente su simpatía y ayuda que nos hizo disfrutar tremendamente del día.