Boda en Segovia (Carolina y Diego)

Carolina y Diego son una pareja con la que haciendo la pre-boda te das cuenta que vas a pasarlo muy bien el día de la boda. Fuimos al Parque del Retiro de Madrid a realizarla y su disposición y soltura a la hora de posar nos hizo ver que la cosa prometía 😀 .

La boda se realizó el 1 de Septiembre en el Palacio de Hoyuelos, en Santa María la Real de Nieva, un palacio renacentista de principios del siglo XVI. La decoración corrió de parte de Colores de Boda que consiguió dar un toque especial al lugar.

Como habréis observado, las fotos de la pre-boda son usadas en muchas ocasiones como parte de la decoración del día de la boda.

Todo el evento estuvo coordinado fantásticamente por el personal de Seven Weddings, que hizo que cada momento se sucediese de una manera fluida y en nuestro caso nos ayudó mucho a tener claro lo que iba a suceder en cada instante para no perder detalle.

Durante el reportaje, como es habitual comenzamos con los preparativos del novio y de la novia en sus respectivas habitaciones. Para realizar retratos solemos utilizar un 50 f1,4 o un 85 f1,8 que nos permiten realizar unos enfoques muy artísticos.

La ceremonia se realizó al aire libre, lo que para nosotros es una gozada ya que nos permite tirar con velocidades rápidas y diafragmas cerrados  obteniendo una nitidez espectacular en cada toma. Para los detalles utilizamos el 70-200 que con una focal de 2,8 permite que se genere un bokeh detrás de los novios que dota a la fotografía de gran plasticidad. En las panorámicas como es habitual el 24-70 f2,8 o el 24-105 f4.

Durante el evento pudimos ir un momento a solas con los novios para realizar unas cuantas fotos más artísticas, lo que unido a la espontaneidad de Carolina y Diego dio lugar a un montón de fotos muy divertidas.

La apertura del baile en esta ocasión nos sorprendió con un baile preparado por los novios que pilló a todos los invitados por sorpresa :D.

Para terminar simplemente decir que agradecemos muchísimo a Carolina y Diego el gran día que pasamos junto a ellos y sus familias y amigos, muchísimas gracias y a ser muy felices!!!!